Por Andrés Cortés
12 junio, 2018

El hombre no se percató que se apreciaba lo que buscaba en su laptop.

Vender las cosas que sentimos que “sobran” en nuestro hogar, gracias a internet, es más fácil. Existen decenas de portales que nos permiten subir fotografías del objeto en cuestión, ponerle un precio y esperar a que alguien lo quiera comprar. Una de las más famosas es el sitio eBay, en donde prácticamente se puede encontrar lo que imagines.

Pero un vendedor de antigüedades inglés publicó imágenes de una estatua de un búho que tenía en su colección y planeaba liquidarlo en el portal. Pero no se fijó de lo que había en el fondo…

eBay

El hombre identificado como Ian Lawton, de 61 años, tomó 6 fotografías del adorno y las publicó esperando hacer una gran venta.

No obstante, no notó que el fondo de las imágenes era la pantalla de su laptop. Y en él se podría apreciar su distinguido gusto por el cine para adultos asiático.

Ian Lawton

Ian Lawton

Los usuarios que se interesaron en comprar esta figura de búho Beswick por 37 dólares tuvieron un ojo de halcón para notar las imágenes que se encontraban en el computador del vendedor, los cuales se lo hicieron saber.

“Compré algo de él antes y miré para ver qué más estaba vendiendo. No lo podía creer cuando lo vi.

-Usuario para The Sun

De acuerdo al medio The Sun, Lawton tiene más de 12 años como vendedor de antigüedades en eBay y múltiples comentarios positivos de sus clientes que le han comprado productos. El citado medio hizo notar de este “error” y entrevistó al hombre, quien contó lo siguiente:

Obviamente es un accidente. No me había dado cuenta o no lo hubiera puesto…

No es nada dudoso, ¿quién no mira porno?

-Ian Lawton

Así que ya sabes, la próxima vez que desees vender algún producto a través de internet, fíjate bien a qué le tomas las fotografías, pues el fondo podría revelar algo de tus más ocultos gustos…

Puede interesarte