Por Daniela Morano
5 febrero, 2019

Con lápiz y libreta en mano, Nilson se ha tomado el tiempo de agradecer a la gente por ver sus videos que incluyen recetas, su jardín y su vida diaria. Hoy más de 1 millón y medio de personas siguen sus publicaciones.

Nilson Izaias es un hombre mayor que vive en Brasil y dedica su tiempo a subir videos en su canal de Youtube. Allí comparte historias sobre sus flores, su jardín y algunas recetas de comida. Si bien lo hace por gusto, mucha gente ha llegado a su canal y se ha suscrito para seguir su día a día.

En diciembre pasado, Nilson decidió agradecerle a sus seguidores uno por uno en un video, anotando cada usuario a mano en una libreta. El adorable gesto del hombre lo convirtió en una sensación en redes, haciendo que su canal llegue a los 897,000 subscriptores en ese entonces.

Actualmente ya ha superado el millón y medio.

Aunque Nilson sube hasta video de sus frutas, lo que ha causado tanto interés en él ha sido su particular manera de agradecer, algo que pocos se darían el tiempo de hacer. Porque si hay algo que falta en este mundo es humildad y dar las gracias constantemente por todo lo que tenemos, poder respirar y que comer.

El hombre ya ha sabido al menos 3 videos con su lista de usuarios, pero con un millón y medio de personas es probable que deba subir unos cuantos más para terminar con su infinita lista de agradecimientos.

Incluso en los comentarios la gente es positiva y feliz, algo poco usual entre usuarios de Youtube (y de Internet en general).

Así que si quieren animar sus vidas quizás sea una buena idea dirigirse al canal de Nilson y ver que aún queda gente buena en este mundo.

Puede interesarte