Por María Noriega
15 marzo, 2017

Espera poder enseñar y aprender de sus estudiantes.

Angelina Jolie es actriz, directora, guionista, filántropa, activista por los derechos de las mujeres y ahora también profesora. Este martes comenzó sus labores como profesora en práctica en la Escuela de Economía de Londres (LSE en inglés), donde imparte una clase en el Centro de Mujeres, Paz y Seguridad sobre el impacto de la guerra en las mujeres.

Jolie, de 41 años, dijo que sentía mariposas en el estómago, mientras ingresó a la universidad con un look profesional, perfecto para una profesora.

AN ACTRESS, HUMANITARIAN, MOTHER, DIRECTOR AND NOW A PROFESSOR. GOD BLESS THIS WOMAN ❤ #angelinajolie

A post shared by Angelina Jolie Fanpage (@angiexjolie) on

Angelina es una de los profesores invitados a este curso, el cual busca “desarrollar estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica, social y política de las mujeres”, y enseñará junto al ex secretario de asuntos exteriores William “tan a menudo como sus horarios y su compromiso de acuerdo a lo acordado con el director del centro lo permitan.”

https://www.instagram.com/p/BRnx8V6jki6/

Cuando anunció su participación en mayo del año pasado, Angelina dijo:

Espero con ansias poder enseñar y aprender de los estudiantes, tal como compartir mis propias experiencias de trabajo con gobiernos y en las Naciones Unidas”

Como era de esperarse, los estudiantes de la universidad se sorprendieron de la presencia de la actriz, la cual llegó rodeada de cámaras.

Twitter
Twitter

Un rol más en su extensa carrera.

Puede interesarte