Por Catalina Yob
13 julio, 2017

Esto es lo que hace que Angelina Jolie sea mucho, pero mucho más que una celebridad.

Angelina Jolie viajó recientemente junto a su hija de 11 años, Shiloh al lugar que la vio nacer. El 27 de mayo de 2006, la asombrosa actriz de 42 años dio a luz a la pequeña en la ciudad de Swakopmund en Namibia, cerca de Sudáfrica. Hoy y tras seis años desde su última visita, Jolie decidió llevar a su hija al lugar de su nacimiento por una trascendental razón que logrará salvar millones de vidas desde ahora.

En el 2011, la actriz junto a su ex esposo, Brad Pitt y sus hijos donaron más de 2 millones de dólares a la fundación Naankuse, la cual se encarga de proteger la flora y la fauna de Namibia, en donde año tras año llegan miles de cazadores furtivos que arremeten contra las especies nativas, especialmente los rinocerontes que mueren luego de que éstos les arrebatan sus cuernos.

Google Maps
Naankuse Foundation
Naankuse Foundation

Esta vez, su visita estuvo marcada por una maravillosa causa que irá en directa ayuda a los miles de animales, cuyos derechos se ven ultrajados por quienes comercializan a raíz de su muerte. Angelina Jolie creó un santuario animal llamado “Shiloh Wildlife Sanctuary” en honor a su hija nacida en Namibia. Éste es parte de la fundación Naankuse fundada por dos ciudadanos estadounidenses radicados en aquella localidad, y quienes han recibido como donación parte de la fortuna del ex matrimonio Jolie Pitt.

El maravilloso recinto busca entregarle una segunda oportunidad a aquellos animales que han sufrido las consecuencias de la caza ilegal y de la inconsciencia humana. Será un lugar de esperanza que acogerá a cientos de animales que aún guardan las consecuencias de los actos por parte de quienes intentaron matarlos.

Naankuse Foundation
Naankuse Foundation
Naankuse Foundation

 

 

Te puede interesar