Por Diego Cid
17 mayo, 2017

Tenía sólo 16 años. Los sospechosos casi doblan su edad.

Es un misterio todo lo que rodea el caso de Megan Bannister, de 16 años. Su cuerpo fue encontrado en la parte trasera de un vehículo tras un accidente de tránsito, pero todo dio un giro inesperado cuando los forenses descubrieron que ella ya había fallecido mucho antes de que el suceso tuviera lugar. Ahora se intenta saber quién o quiénes son los responsables y cómo acabó en ese lugar y, al parecer, la policía ya tendría buenas pistas.

Según las últimas indagaciones e información de sus amigos, Megan habría planeado una cita a escondidas con un hombre mayor durante el fin de semana. Se sospecha que el accidente ocurrido el domingo 14 de mayo de 2017 fue todo un montaje para ocultar el verdadero crimen que se esconde detrás.

Raymonds Press

Su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de un Vauxhall Astra después de una colisión entre el vehículo y una motocicleta en la calle Desford en Enderby, Leicestershire, Inglaterra, a las 11:45 a.m. del domingo.

“Un examen al cadáver mostraba que la causa de muerte no coincidía con los hechos y se empezaron a realizar otras pruebas para poder determinar cómo falleció Megan. De todas formas, no se cree que la muerte haya sido causada por un accidente de tráfico”.

Vocero de la Policía de Leicestershire.

Ella habría conocido a su cita en un club nocturno y había planeado verle de nuevo el sábado por la noche. Sin embargo, decidió decirle a su madre que se quedaría con una amiga en vez de confesarle que se reuniría con un hombre que ya estaba a sus tardíos 20.

Es debido a eso que fueron interrogados dos hombres identificados como los principales sospechosos:

Jason Burder, de 28 años…

Caters News Agency

y Adam King, de 27.

Caters News Agency

Ambos se encuentran bajo sospecha de asesinato luego del informe no consistente acerca del cuerpo de Megan entregado por los forenses. El conductor de la motocicleta resultó con heridas graves y su pasajero también salió lastimado.

La policía también registro dos casas en el área de la ciudad de Leicester. Se piensa que dichas propiedades sería donde los hombres viven.

Caters News Agency

 

Caters News Agency
SWNS
SWNS

Sus padres Tony y Carol, junto a sus hermanos, rinden tributo frente a la dolorosa pérdida que afecta a la familia y a toda su localidad.

“Megan era nuestra hermosa, talentosa y amorosa hija y hermana. Nuestros corazones han sido destrozados por su muerte. Pensar en una vida sin Megan es algo imposible, no podemos expresar en palabras apropiadas la sensación de vacío e intenso lamento que tenemos en este momento.

Era una persona inteligente, despierta y responsable que amaba a su familia y a su gran cantidad de amigos. Tenía un gran coraje y deseaba ser una matrona. Conociendo lo decidida que era y la confianza que se tenía, no nos cabe duda alguna de que hubiera hecho realidad su sueño”.

Familia de Megan.

SWNS

Se espera que durante los próximos días las investigaciones arrojen nuevos resultados que permitan identificar la causa de su deceso y cuál es la responsabilidad de los sospechosos, determinar si realmente son los asesinos o no o si hubo otras personas involucradas.