Por Andrea Araya Moya
28 agosto, 2019

Dijo que vivió atormentado por 50 años debido al acoso escolar que sufrió.

Ser víctima de acoso escolar siempre trae duras consecuencias tanto para quien lo sufre como para quien realiza el bullying. Pero, a pesar de que el sufrimiento puede arruinarte la vida, el tomar venganza jamás será bueno, pues te envenena y te hace cometer delitos.

Así le pasó a Thanapat Anakesri, un hombre de 69 años que decidió asistir a una reunión escolar con sus antiguos compañeros de su escuela en Ang Thong, en el centro de Tailandia.

ViralPress

En esa reunión estaba Suthat Kosayamat, un hombre de 69 años que, según Anakesri, le había hecho bullying constantemente cuando ambos tenían 16 años. Este recuerdo atormentó durante 50 años a Anakesri y siempre supo que debía vengarse, así que decidió aprovechar la reunión escolar que sus excompañeros habían preparado.

En un comienzo todos estaban felices y riendo, pero toda esa jovialidad se vio interrumpida cuando Anakesri comenzó a discutir con Suthat, quien aseguraba no recordar lo que había pasado entre ellos en la escuela.

Thanapat le exigía que se disculpara, pero el hombre se negó y le dijo que lo olvidara. Y eso fue lo que detonó que Anakesri desatara su venganza. Tomó una pistola y disparó contra Suthat.

ViralPress

El hombre fue llevado al hospital, pero no resistió y murió en el lugar.

Por otro lado, el presidente de la clase de 1966, y quien organizó el evento, le contó a la policía que Anakesri solía recordar lo que sufrió por culpa de Suthat.

“Thanapat se emborrachaba y luego hablaba de lo enojado que estaba por haber sido acosado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero pasó hace mucho tiempo, nunca pensé que lo mataría así”.

-Tuean Klakang a la policía, según Unilad.

ViralPress

Anakesri está siendo buscado por la policía y enfrentaría cargos por asesinato y cargar una pistola sin una licencia.

Puede interesarte