Después de atacar a su pareja el hombre se lanzó por la ventana del lugar donde vivían.

Los índices de violencia hacia la mujer han aumentado el último tiempo considerablemente. Según un informe de la ONU Mujeres66 mil mujeres son asesinadas cada año. Lamentablemente nos llega un nuevo caso de intento de femicidio, ahora en Inglaterra, donde en agosto de 2016, Petar Petrov está siendo acusado de intentar asesinar a su novia embarazada.

El hombre de 31 años apuñaló a su chica de 5 meses de embarazo en la cara varias veces y después se tiró por la ventana del lugar que habían arrendado en Densworth Grove a las afueras de Londres, un mes atrás para recibir a su primer hijo juntos. La pareja se conoció cuando trabajaban juntos en un hotel del lujoso hotel de Knightsbridge, en el centro de la capital.

Getty Images

Las personas cercanas al lugar escucharon una fuerte pelea de la pareja que terminó con un fuerte estruendo que parecía un accidente automovilístico; pero se equivocaban; Petrov se había tirado por la ventana. Cuando los vecinos lograron entrar al inmueble se encontraron con la chica con varias heridas en la cara y su cuello.

Por otra parte la policía encontró al victimario en el suelo; tenía heridas autoinfligidas El hombre fue hospitalizado en un hospital del centro de la capital londinense y posteriormente detenido.

SWNS

El detective Chris Skelt declaró a Metro que “es incomprensible pensar que un futuro padre podría llevar a cabo un ataque tan violento y horrible contra su prometida sabiendo que estaba embarazada”. 

La rápida acción de emergencias hicieron que la víctima tuviera la atención necesaria para no morir; el bebé nació el 9 de agosto completamente sano mediante una cesárea: la madre aún sigue internada grave en el hospital. 

El miércoles 11 de enero, Petar Petrov fue condenado por intento de homicidio y será sentenciado el próximo mes.

¡Hasta cuándo tanta violencia!

Puede interesarte