Por Luis Lizama
19 mayo, 2020

Está ubicado en Japón y es cuidado con mucha delicadeza. Sus bellas flores colgantes emulan una nube de color violeta. ¿Lo conoces? Si es así, eres realmente afortunado.

La naturaleza nos regala imágenes simplemente extraordinarias. Es capaz de maravillarnos con imponentes paisajes y parece ser la única capaz de sorprender a las personas (Para bien o para mal), pues ya casi nada logra asombrarnos.

Este majestuoso árbol de glicinas está ubicado en Japón y tiene más de 150 años de vida. Toda persona que lo ve, se maravilla con su imponente nube flotante de flores violetas. Es un escenario que deja a las personas boquiabiertas, es simplemente una belleza única y natural. 

Giant wisteria 01

Un placer para la mirada, un deleita para nuestros ojos. Así la describen muchos de quienes la conocen en persona, y vaya que tienen razón.

Es originaria de tierras asiáticas, puntualmente se da mucho en Japón, pero también ha sido insertada en otros lugares y continentes. Su masificación ha sido a tal punto que hoy puede encontrarse en cada rincón.

¿La has visto alguna vez? Si es así, déjanos decirte que eres una persona afortunada.

Este ejemplar en particular, de 150 años de vida, está ubicado en el Parque de Flores Ashikaga, donde se le conoce como el «árbol más lindo del mundo». 

Cuando comienza su floración, comienza el espectáculo.

Giant Wisteria / 大藤棚

Los cuidadores del lugar lo han tratado delicadamente, dándole una forma impresionante, dejando caer sus largas ramas. Digno de un cuento de hadas o una película.

Ashikaga Flower Park 2011

El parque ha publicado todas las flores y sus cuidados respectivos en su sitio web. Así que si te gustó el tratamiento que le han dado a este bello árbol, te aconsejamos seguir sus indicaciones.

Muchos de los visitantes aprovechan de tomarse fotografías dignas de catálogo. Y es que también lo han acomodado para que sea una experiencia gratificante.

M<Y Photography

Sólo la madre naturaleza puede regalarnos este tipo de paisajes. Por eso es que debemos cuidarla, mantenerla y abrazarla. 

Este antiguo y mítico árbol de glicinas es una magnífica obra natural.

Puede interesarte