Por Constanza Suárez
10 mayo, 2018

Los golpes comenzaron cuando el maestro lo sorprendió usando su tablet.

Los casos de violencia dentro de las aulas escolares por parte de los maestros no son algo nuevo. Ahora los niños pueden coger sus celulares y grabar lo que ocurre, para mostrárselo al mundo. Afortunadamente la mayoría de estas historias terminan con graves sanciones a los profesores.

Pero lo que la mayoría de los padres no saben es que muchos maestros sufren abusos por parte de sus propios alumnos, y no pueden hacer nada al respecto. Es algo realmente complicado.

Lo que le pasó a un hombre de 23 años de una escuela en la ciudad de Fukuoka, Japón, cruzó varios límites. El profesional estaba haciendo su trabajo cuando notó que un estudiante usaba su tableta en medio de la clase.

YouTube/OtakuNews

Cuando lo vio, regañó al joven de inmediato y luego le pidió que guardara su aparato. Sin embargo, en lugar de escuchar las instrucciones de su maestro, el chico de 16 años lo humilló.

Se paró de su puesto para acercarse al maestro. De pronto, lanzó un golpe con sus piernas, primero sus pantorrillas. Luego procedió a patear violentamente al maestro dos veces más y lo siguió con un fuerte golpe en la espalda. El estudiante incluso había agarrado el cuello de su maestro pero pronto se detuvo cuando este le gritó.

YouTube/OtakuNews

Además de las horribles acciones del adolescente, en el momento del ataque, se escucha como otros estudiantes ríen y abuchean. Nadie ni siquiera se inmuta. En lugar de detener a su compañero de clase, encontraron el ataque entretenido.

YouTube/OtakuNews

El video de 43 segundos luego fue publicado en Twitter por otro estudiante y desde que Otaku News lo compartió, superó el millón de visitas. Según informaciones entregadas por el Huffington Post Japan, el joven atacante fue arrestado por la policía de Fukuoka.

Afortunadamente esta falta de respeto no pasó desapercibida.

Aquí el video completo:

Puede interesarte