Por Daniela Morano
14 junio, 2017

En China esto es más común de lo que se cree.

Un video de un hombre en China arrastrando a su novia fuera del coche durante su boda se ha vuelto viral. Según el Daily Mail, el novio habría estado enojado porque su prometida le demandó enormes sumas de dinero antes de salir del coche. Pero, otros reportes indican que se habría enojado porque el chofer les demandó dinero como regalo.

La pareja, identificados como señor y señora Li, iban a casarse en enero en la provincia de Sichuan. El video, subido por Xingzhi Media recién en junio, muestra a más de 20 invitados alrededor del coche esperando la aparición de los novios. Fue entonces cuando ven que él la toma del brazo y la saca a la fuerza.

Xingzhi Media
Xingzhi Media

Supuestamente él le habría demandado a ella que devolviera el dinero que él puso para la boda. Otros reportes indican que fue ella quien habría demandado $44 mil dólares para casarse. Y otros reportes aún más confusos, dicen que el novio se habría enterado que ella había estado con un ex novio la noche anterior a su boda.

Xingzhi Media

El video tiene millones de visitas en las redes sociales y en su mayoría han culpado a la novia por ser codiciosa. El novio, sin embargo, aseguró al Chengdu Evening Post que su novia había sido falsamente acusada por los medios.

Xingzhi Media
Xingzhi Media

“Fue por el chofer del coche. Se detuvo varias veces en un tramo de 10 minutos y pedía dinero. Cada vez que se detenía, estábamos rodeados de invitados y todos querían dinero”.

Los red packets son una tradición durante el año nuevo lunar y las bodas en China, se acostumbra entregar dinero.

Entonces él decidió salir rápidamente del coche y tomo a su novia. Estaban ambos muy enojados y se fueron.

Xingzhi Media

Aún así eso no explica su agresividad al tomarla a ella.