Por Diego Cid
29 diciembre, 2017

Y lo que vino después basta y sobra para que Shonda le mate al personaje, lejos…

Hay personas que realmente les gusta experimentare las series y películas que ven, quedando totalmente inmersos en dichos mundos. Sin embargo, nunca hay que olvidar que esto son fantasías y que no necesariamente por ver una serie de policías, tienes los conocimientos de uno… o que no eres médico por ver Grey’s Anatomy, como pensó este chico de Brasil.

Josias Júnior, un youtuber de Camboriú, Santa Catarina, Brasil, fue puesto en arresto luego de que fuera sorprendido en un hospital intentando ejercer como médico.

Según sus propias palabras en uno de sus videos, se había vuelto todo un experto en la medicina tras ver 12 de las temporadas de la popular serie Grey’s Anatomy.

Facebook

El joven de 19 años fue sorprendido tras presentarse en el hospital Unimed Litoral solicitando una credencial de acceso. Según la policía, el joven es técnico en enfermería y vestía de médico usando los papeles de un doctor para el cual había trabajado.

Josias no alcanzó a realizar ningún tipo de atención en el lugar, aunque algunos testigos declararon haberlo visto paseándose por ahí en ocasiones anteriores.

YouTube
Policía Militar

Por lo mismo, fue puesto bajo libertad provisional, aunque no pudo salir de la prisión hasta un día después.

Puede interesarte