Por Daniela Morano
22 enero, 2018

Si tienes vértigo mejor ni mires este video.

Hay quienes harían lo que fuera por la fama y las visitas en redes sociales. Ese es el caso de Alex Nomernoy de 19 años quien realizó una arriesgada hazaña en Rusia todo con tal de lograr convertirse en viral. Subió a una torre de control a 365 metros de altura, colgándose de sólo una mano mientras levantaba el pulgar con la otra hacia la cámara para sus fans.

Alex Nomernoy
Alex Nomernoy

Alex suele escalar estructuras muy altas con su GoPro y claro, la vista desde aquellos lugares es realmente increíble. Una que pocos tendrán en sus vidas.

«La torre tenía mucha seguridad, así que tuve que ir muy temprano cuando los guardias no están mirando la cámara. Tuve que trepar por varias rejas antes de subir a la torre misma. Tiene 365 metros de altura pero tengo suerte de no tenerle miedo a las alturas así que no me dio miedo, aunque sí estaba preocupado por el frío viento arriba,» dijo a Daily Mail.

«Cuando llegué arriba podía sentir la torre meciéndose por el viento. Cuando bajé pensé que estaría la policía esperándome, pero no había nadie. Me gusta mirar la ciudades desde otra perspectiva. Hace unos años escalé al techo de un edificio muy alto por primera vez, ahí fue donde me di cuenta de lo hermoso que es todo desde las alturas».

Alex Nomernoy
Alex Nomernoy

Desde entonces que ha escalado un gran número de torres para tomar fotos que en su mayoría, la gente no podrá ver porque temen a las alturas.

Puede interesarte