Por Andrés Cortés
19 junio, 2018

«Noté que me lamía el pelo, luego el cuello, luego me besaba, así que realmente me hizo creer que él es mi esposo», comentó la mujer de 74 años.

El amor es un sentimiento poderoso que es capaz de cegar nuestro raciocinio hasta niveles que pocos seríamos capaces de imaginar. De esto sabe bien Khim Hang, una mujer de Camboya que a sus 74 años está convencida de que su difunto marido ha reencarnado en un singular becerro de 10 meses.

YouTube Reuters

Sí, este becerro que vemos en la imagen de arriba sería la reencarnación del esposo de Khim Hang, quien según una entrevista que realizó el medio Reuters, el animal haría las mismas cosas que su difunto esposo, por lo que se niega a venderlo.

«Creo que él (el becerro) es mi esposo porque sea lo que sea, lo hace del mismo modo que él (su esposo) lo hacía cuando estaba vivo

-Khim Hang

El convencimiento de la mujer es tal que incluso en una ocasión fue a visitar a un médium junto al becerro y, en dicho encuentro, el alma de su esposo ingresó al animal y este le habría dicho «yo soy tu marido«.

YouTube Reuters

Su difunto esposo, Tol Khut, fue un granjero que murió de manera inesperada en la provincia de Kratie. Y el problema que vive Khim ahora que ha ordenado que ninguno de sus hijos venda al animal, pues como vemos, está convencida de que se trata de su ex pareja.

«Noté que me lamía el pelo, luego el cuello, luego me besaba, así que realmente me hizo creer que él es mi esposo«.

-Khim Hang.

YouTube Reuters

No deja de sorprendernos esta historia. Más aún cuando Khim Hang pidió que cuando el becerro llegue a sus últimos días, la familia debe cremarlo y guardar sus cenizas como si se tratase de las de su difunto esposo. Increíble.

Aquí puedes ver la entrevista que le realizaron a esta alocada mujer.

.

Puede interesarte