Por Camila Cáceres
17 abril, 2017

Su amiga dice que la hackearon. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Brayden Dillon, de 15 años, estaba durmiendo en su cuarto cuando un desconocido sólo identificado hasta ahora por su altura y su rostro cubierto irrumpió en la casa violentamente. Brayden no habría alcanzado a despertar. Su atacante le disparó en la cara y huyó por la puerta delantera, dejando a Australia consternado por un crimen sin sentido.

El joven murió pocas horas después, en el Hospital para Niños de Westmead.

TNV

La policía llevó a cabo una investigación exhaustiva, pero había pocas pistas, hasta que su ex novia comenzó a recibir extraños mensajes a través de Facebook, desde la cuenta de una amiga.

La joven compartió dos extractos con el medio DM Australia. El resto es considerado parte de una investigación en curso.

“Se lo veía venir

Se llama venganza”

“Deja de mandarme mensajes”

“Y Brayden es un perro

Se merecía todo lo que le pasó

Jajajajaja

Ya se fue

No puedes recuperar a los muertos, jajaja”

DM Australia

Los mensajes no sólo eran perturbadores en contenido— quien escribía definitivamente no era su amiga y compañera de escuela, quien más tarde logró recuperar control sobre su cuenta y se apresuró en publicar un estatus en que aclaraba que la habían hackeado.

“A MÍIII

me importa una mierda

Todos sabíamos que esto iba a pasar

Quizá tú no, pero yo sí y sé quién le disparó

Lo planearon por seis meses”

“Puta perra de mierda”

“Jajajaja”

“Sigue riéndote, zorra

Ya vas a ver”

“Bro”

“No me digas bro, hija de puta

Esto es lo peor”

DM Australia

TNV

La familia del joven Brayden Dillon se encuentra bajo protección policial. Su madre, padrastro y sus dos hermanos de tan solo siete y un año de edad vieron sus vidas brutalmente interrumpidas por un hecho inexplicable. 

Según el Daily Telegraph, el joven Dillon estaría relacionado con tres personas acusadas de asesinar a otro adolescente, Adam Abu-Mahmoud, en julio del 2016.

¡Pobre familia!

Te puede interesar