Por Mariana Meza
31 marzo, 2021

Con solo siete videos, la tiktoker @antwuhnet acumula millones de reproducciones. En su último video publicado muestra la diminuta habitación en la que vive y lo que ve todos los días al despertar: nieve y pingüinos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida en la Antártida? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Si la respuesta en no, también, porque a continuación te mostraremos un video que no te puedes perder. Y todo gracias a las redes sociales y la magia de internet. Resulta que una joven que vive en el Polo Sur recientemente publicó un registro en TikTok donde comenta cómo es su vida en uno de los fríos rincones del mundo.

@antwuhnet / Captura TikTok

“Vivo en el fondo del mundo”, con esa corta y breve frase la usuaria de TikTok @antwuhnet describe la experiencia que está viviendo actualmente. Y es que su estadía se prolongará durante ocho meses, según informa el medio Unilad.

Aunque Toni On Ice solo tiene siete videos en su perfil de TikTok, ha causado furor el último tiempo, acumulando millones de reproducciones. Y cómo no, si no cualquiera tiene la oportunidad de mostrar el día a día en la Antártida, donde los únicos seres vivos, además de las otras personas con las que vive, son los pingüinos, quienes también han aparecido en sus videos.

@antwuhnet / Captura TikTok

Otra de las cosas que mostró fue el invernadero que hay en la base donde vive, en el que cultivan sus alimentos frescos. Y parece estar muy bien cuidado, ya que todo luce verde y sano.

@antwuhnet / Captura TikTok

En el último video que publicó en TikTok, la joven muestra en detalle el lugar donde vive. “Cómo es vivir en Polo Sur”, describe la tiktoker, seguido de diferentes videos en los que muestra su diminuta habitación y una ventana que da paso al frío y blanco panorama con el que despierta todos los días.

@antwuhnet / Captura TikTok
@antwuhnet / Captura TikTok
@antwuhnet / Captura TikTok

Otra de las cosas que llama la atención es que la joven comenta que dentro de un tiempo más no podrá disfrutar de la luz del sol, algo que duraría unos seis meses.

Por último, la joven expone que quienes quieran saber más de la vida en el Polo Sur comenten su publicación y bromea diciendo que “legalmente no puedo mostrarte dónde guardamos a los extraterrestres”.

Puede interesarte