Por Teresa Donoso
7 diciembre, 2016

Su canción «Cuatro Babys» fue el blanco de las críticas.

Después de la polémica causada por la columna de Yolanda Domínguez en el Huffington Post donde se acusaba a Maluma de promover y ser autor de canciones con letras machistas y misóginas, el cantante colombiano se decidió a responder a través de su cuenta de Instagram. Hay que recordar que Domínguez lo increpaba específicamente por su canción Cuatro Babys donde el cantante muestra la imagen de la mujer como alguien que vive subyugada al hombre y de quien se obtiene, en general, sólo sexo y nada más.

Esto fue lo que dijo:

«Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?»

Si bien la referencia no es directa, portales tales como T13 aseguran que tendrían que ver con la controversia generada por el artículo mencionado.

Hay que recordar que su hit Cuatro Babys tiene más de 185 millones de reproducciones en YouTube y que, sea como sea, crea una visión de mundo para la gente más joven que es fanática de sus canciones. ¿Será que Maluma no lo ve así?

¿Qué crees tú?

Puede interesarte