Por Andrés Cortés
1 septiembre, 2017

La persona que lo grabó no sabía qué hacer.

Para algunas personas realizar un viaje en avión les provoca un temor increíble. Estar en una aeronave que surca los cielos siempre implica algo de riesgo, pues nunca se sabe cuando un desperfecto técnico puede echar el avión abajo y la posibilidad de quedar sobrevivir solo queda a manos del piloto. Afortunadamente un avión de Rusia tenía uno con mucha maestría.

Un habitante de Sochi, Rusia, sacó su celular comenzó a grabar un espectacular fenómeno: tornados. Estaba lo suficientemente lejos para que estos no lo alcanzaran, pues la panorámica que el hombre tenía era lo bastante impresionante como para no registrarla.

YouTube World Viral Videos

Pero el hombre se sorprendió. Ahora no por los tres tornados que tenía frente de él, sino porque un avión volaba por la zona.

La tensión se implantó en el improvisado camarógrafo mientras no dejaba de registrar cómo este avión cruzaría los cielos entre 3 violentos tornados.

YouTube World Viral Videos

En el video del poblador se puede ver cómo la aeronave para muy cerca de los tornados y incluso experimenta extraños movimientos al acercarse a ellos.

Luego de unos segundos, el avión continúa su rumbo como si nada hubiera ocurrido y pudo respirar aliviado de que su registro solo fue un extraño acontecimiento y no una fatídica catástrofe.

Quienes vivieron un momento de tensión superior al del espectador fueron los pasajeros del avión, quienes desconocían el peligro al cual se enfrentaban. Muchos de estos sacaron fotografías de lo que veían a algunos metros de ellos. Quizá, su aproximación más cercana a la muerte.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Medios rusos informaron, de acuerdo a infobae, que durante el pasado martes se registraron al menos 12 tornados en los alrededores de Sochi. Como consecuencia de esta obra de la naturaleza, muchos vuelos fueron cancelados, mientras que otros fueron derivados a aeropuertos de Anapa y Krasnodar.

Puede interesarte