Por Andrés Cortés
28 mayo, 2018

Al principio no sabían por qué se tocaba tanto las piernas, luego entendieron su pasatiempo en la piscina.

En esta vida tan rápida que parece no detenerse, es necesario darse unos días de descanso y qué mejor que disfrutar de un día de sol y piscina. Pero en una pileta pública de Florida, Estados Unidos, una mujer decidió terminar con todo el relajo, pues lo que hizo frente a pequeños niños y niñas ha sido de lo más cuestionado.

Reddit Screwsausage

En un video capturado por un turista que se encontraba en el lugar se puede ver como la mujer de la imagen superior se encuentra sentada al borde de la piscina.

Pero lo llamativo es lo que hace con sus manos. Algo tiene ahí y se lo frota por las piernas. ¿Qué es?

Reddit Screwsausage

Luego de unos segundos del video, se puede apreciar lo que realmente está haciendo y, te advertimos, es asqueroso.

Mientras los niños juegan en el agua a solo unos metros de esta señora, ella se está depilando sus piernas con total relajo, como si una piscina pública fuera el mejor lugar para hacerlo.

El clip, compartido en los foros de Reddit, ha sido reproducido en más de 50 mil oportunidades y los más de 1,600 comentarios que tienen, comparten una palabra: repugnante.

Algunos decía que creían haberlo visto todo, pero esta mujer con su sesión estética al aire libre, los sorprendió.

Nosotros pensamos en qué cosas podían ser asquerosas en una piscina. Lo más usual sería alguien que se orina en el interior, pero creemos que esto lo superó ampliamente.

Aquí puedes ver el singular video.

.

Puede interesarte