Por Daniela Morano
29 mayo, 2018

Admite que no es primera vez que se sube a uno así. El momento en que llegan los bomberos es de lo más incómodo.

Cuando somos niños, nuestro sueño suele ser crecer y ser adultos. Y cuando adultos, uno desea con todas sus ganas poder volver a ser niño y alejarse de todas las responsabilidades como pagar cuentas, una vivienda, encontrar trabajo, etc. Sin embargo existen ciertos momentos en que uno puede sentirse como un niño, como por ejemplo, subiéndose a juegos destinados sólo para personas pequeñas.

Meghan Kenway-Head, de 23 años, quiso pasarla bien junto a su pareja, Jordan Sanders, de 24, y sus hijos en un parque infantil. Pero el columpio en el que se sentó la mujer era demasiado pequeño, pues está diseñado para bebés.

Chatty Buddha/HotSpot Media
Chatty Buddha/HotSpot Media

Al quedar atrapada, este saca su teléfono y comienza a grabarla mientras se ríe de la incómoda situación. Entonces se ve llegar a bomberos a rescatarla.

La madre de dos niños le dijo a Daily Mail que «yo y mi familia estábamos disfrutando de un día soleado durante el fin de semana y decidimos llevar a los niños al parque. Cuando llegamos, a ninguno le interesaba mucho estar ahí así que quise animarlos y me subí al columpio. Lo encontraron divertido y se subieron a los que había a mi lado».

Chatty Buddha/HotSpot Media
Chatty Buddha/HotSpot Media

Y admite que no es primera vez que se sube a uno así pero que jamás le había pasado esto antes: «Cuando quise bajarme, me di cuenta que estaba atrapada. Los niños no dejaban de reírse».

Jordan y otros hombres intentaron sacarla pero no lo lograban. Incluso la dieron vuelta a ver si eso funcionaba. Finalmente bomberos llegaron y pusieron un pequeño escalón abajo de ella para que se parara y así ayudarla a levantarse.

Al menos los niños se divirtieron, si es que ese era el propósito del día.

Puede interesarte