Por Javiera González Ruiz
14 septiembre, 2018

No pudo frenar y su cara se estrelló directamente con el suelo.

Hay veces en que las abuelas se comportan como unas verdaderas heroínas. Por todos los años que han vivido y toda la experiencia que han ganado, saben hacer algunas cosas mejor que los más jóvenes. Tal como esta anciana, que vio una serpiente en su jardín y de inmediato quiso ir tras ella.

Algo impensado para los más jóvenes como su hija, que solo se animó a grabar el momento desde lejos mientras su hijo intentaba ayudarla.

Lo cierto, es que la valiente anciana parecía estar decidida a atraparla, pero la serpiente era mucho más ágil y no se dejaba capturar tan fácilmente. En las imágenes se ve cómo la mujer intenta detener su paso con la ayuda de un rastrillo, pero el animal escurridizo logra evadir las trabas.

Youtube @ViralHog

Así, luego de varios segundos persiguiéndola por distintas zonas del jardín, la mujer logra detenerla y para que no vuelva a escapar, la toma con su mano. Pero como evidentemente tenía susto de que la mordiera, comenzó a correr con la serpiente lo más alejada de su cuerpo posible.

Sin embargo, por estar preocupada del reptil, no midió la velocidad con la que corría y cuando quiso frenar se dio cuenta de que era demasiado tarde para hacerlo. El impulso le jugó una mala pasada y terminó estrellando su cara directo contra el pasto. De pasada… también se golpeó el cuerpo con el rastrillo.

Youtube @ViralHog
Youtube @ViralHog

Y lo peor de todo… es que la caída quedó grabada para siempre.

Youtube @ViralHog

Lo único bueno… es que al menos logró alejar a la serpiente un poco más de su casa.

Mira aquí la épica caída de la abuela:

Puede interesarte