Por Javiera González Ruiz
11 septiembre, 2018

El pequeño se lució mostrando su talento y confianza en la profunda piscina.

Una de las más grandes preocupaciones de los padres es que sus hijos no se acerquen a la piscina si no saben nadar. Y como por lo general aprenden a hacerlo cerca de los cinco años, durante bastante tiempo deben estar supervisándolos y asegurándose de que no se acerquen sin que nadie los vigile.

Sin embargo, algunos padres se preocupan de enseñarles desde pequeños… para evitar riesgos.

Y al parecer ese fue el caso de esta madre que grabó a su hijo nadando e impactó a los usuarios de las redes sociales con las imágenes.

Youtube@ViralHog

Resulta que un video publicado en Facebook muestra a un niño de 1 año nadando en una gran piscina junto con su hermana. Pero contrario a lo que la mayoría esperaría, el pequeño no lleva ningún tipo de flotador que le permita mantenerse a flote… él ya sabe perfectamente cómo nadar.

Y bajo la supervisión de su madre, quien está grabando las imágenes, se luce demostrando todo su talento y confianza en el agua.

Youtube@ViralHog

Comienza en una esquina de la piscina, para luego girar y nadar hacia el borde donde estaba la escalera. Allí se pone de pie y vuelve a sumergirse en el agua, incluso aguantando la respiración, pues en varias ocasiones se ve como está de boca hacia el agua y no tiene ningún problema.

Youtube@ViralHog

Luego de difundirse las imágenes, varios padres quedaron sorprendidos y entusiasmados para enseñarles a sus hijos a nadar desde pequeños, mientras otros aseguraron que incluso los suyos lo hacían desde los 7 meses de edad.

Sin duda las imágenes son sorprendentes:

Puede interesarte