Por Elena Cortés
10 enero, 2017

¿Es en serio?

Cada día que pasa es un día más de locuras y hechos bizarros impregnados en Internet y esparcidos para volverse virales. Y es por eso que la frase de “suficiente Internet por hoy”, se ha vuelto un tanto sarcástica porque realmente siempre es suficiente pero aún así todos estamos pegados a nuestros aparatos informándonos de todos esos instantes. Esta vez se trata de un extraño vídeo donde una chica se deja lavar los dientes por una rata.

Recuerdo que una vez conversando con mis mejores amigos le dimos “un minuto de silencio” a las ratas por lo “discriminadas” que son en esta sociedad. Digo, algunos tienen la teoría de que realmente una rata es como un hámster solo que sucio y por eso genera asco. No sé ustedes, pero yo no soy fanática de los roedores. 

Claro está que no todos son Elena, y hay quienes crean lazos de amistad con estos animalitos.

Y me imagino que la chica que aparece en el vídeo que les mostraré tiene ese tipo de relación con su rata para permitirle entrar a su boca y limpiarle los dientes como si fuera un cepillo animal. ¡Extraño, definitivamente!

Aquí les va:

Recordemos que se considera que las ratas son las responsables por la Peste Negra en la Edad Media y conocidas completamente por transmitir más de 70 enfermedades. 

Y aún así esta joven decidió colocarse una rata en la boca.

¿Qué piensan ustedes?