Por Alejandro Basulto
17 septiembre, 2020

Durante la guerra civil estadounidense, en Gettysburg hubo un recordado episodio bélico, que hoy vuelve a tomar importancia luego de esta misteriosa y extraña aparición. 46.000 soldados murieron en ese entonces, y las figuras recientemente vistas tenían forma y tamaño de humanos.

En Gettysburg, Pensilvania, hubo una brutal batalla entre las fuerzas de la Unión y la Confederación durante la Guerra Civil que se libró en Estados Unidos en 1893. Un evento bélico, que dejó la lamentable cifra estimada, de entre 46 mil y 51 mil personas fallecidas, junto con también 5.000 caballos que murieron en esos tres de días de duro enfrentamiento. Bajas a las que también se le sumaron los miles de heridos, que quedaron sangrando en agonía mientras el combate continuaba a su alrededor. Escuchándose tras ese momento, de extrañas apariciones en el lugar donde transcurrió esta contienda.

Getty Images

A las que se le suma una escalofriante grabación que fue obtenida por Greg Yuelling, de 46 años, quien visitando el histórico campo de batalla con su familia durante la semana pasada, dio con unas fantasmagóricas figuras que parecieran cruzar la carretera. En el video que grabó logran verse con mucha facilidad, pudiéndose notar que tenían el tamaño y la forma de humanos. Justo al lado de unos cañones de guerra, se pueden apreciar estas extrañas apariciones, que se dan en un lugar que precisamente es famoso por su historia bélica y por los misteriosos avistamientos que se han compartido y difundido desde hace años.

Greg Yueling

“Fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso (…) Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, oí cosas a la izquierda y mi tío oyó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña (…) Luego vimos estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón (…) Era extraña, daba miedo, era una locura. Mi tío se asustó tanto que subió la ventana (…) Regresamos y miramos los videos una y otra vez, y luego los ampliamos en la pantalla grande para verlos más de cerca (…) Eso nos asustó aún más (…) Fue realmente emocionante, pero también tuve esta sensación extraña y ominosa, como si algo me estuviera diciendo que volviera allí (…) No podía dormir pero estaba asustado, así que no lo hice. No fui”

– narró Greg Yuelling para The Sun.

Son muchas las teorías en torno a qué fue lo que vio Greg durante su visita a este sitio en Gettysburg. No solo puede ser cosa de fantasmas, sino que también de seres no identificados o extraterrestres. Sin olvidar que siempre está la posibilidad de que la imagen haya sido adulterada.

 

Puede interesarte