Lo negaron todo.

David Beckham ha estado envuelto en la polémica luego de que distintos medios alemanes afirmaran que la verdadera intención del futbolista para ayudar a la UNICEF era por interés propio, y así lograr que le otorgaran la Orden del Imperio Británico. Nosotros no dudábamos de él, y como esperábamos, habló para defenderse y dar sus explicaciones.

Los representantes del futbolista enviaron un comunicado oficial al medio «Hello!» aclarando que todo lo que fue dicho en los medios fue tergiversado.

«Esta historia se basa en un material obsoleto, sacado de contexto y extraído de correos electrónicos privados, hackeados y manipulados… estos emails dan una imagen deliberadamente imprecisa”.

Getty Images

Y eso no fue todo. Beckham y la UNICEF llevan trabajando juntos más de 10 años, por eso la organización se sumó a apoyar a David y también emitió un comunicado oficial.

«Algunas informaciones hablan de la supuesta correspondencia privada entre nuestro embajador y su asesor, que no hemos visto y no podemos comentar. David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde 2005 y ha ofrecido generosamente su tiempo, energía y apoyo para ayudarnos y aumentar la conciencia y los fondos de UNICEF».

-UNICEF-

Reuters

¿Serán estas explicaciones suficientes para volver a creer en él?

Puede interesarte