Por Ignacia Godoy
21 marzo, 2017

Si tan solo hubiese visto antes ese lugar.

Cuando vives en un mundo lleno de animales peligrosos, tienes que estar dispuesto a arriesgarte siempre que vas a lugares donde habitan, por ejemplo la selva o jungla. Sin embargo, en ciertos países del globo, estas criaturas pueden ser encontradas en sitios mucho más cercanos, como por ejemplo tu propia casa.

Matthew Mitchell de solo 10 años, estaba ayudando a sus padres a limpiar el patio trasero. Lo hacía a pies descalzos porque claramente los pequeños no le encuentran sentido a los zapatos, te entiendo Matthew. Pero su alegría cesó rápidamente cuando comenzó a gritar desesperado.

Facebook

Sus padres no entendía qué le había pasado, hasta que vieron la mordida terrible de su hijo. Una araña colgaba de su brazo, y a pesar de los intentos para sacarla, nada parecía ayudar.

Facebook

Llevaron a Matthew al hospital más cercano pero para mala suerte de ellos estaba cerrado (sí, qué hospital está cerrado, lo mismo me pregunto). Corrieron a la farmacia más cercana, ya que la picadura que tenía su pequeño era de un arácnido del cual su veneno podía matarlo en tan solo 15 minutos. 

Facebook

Le pusieron una venda para que el veneno no se esparciera por el resto de su cuerpo. Llamaron a una ambulancia y luego de horas esperando, finalmente los llevaron a un hospital que con 12 inyecciones anti veneno, lograron salvarle la vida al chico.

Facebook

¿Habías escuchado de esta araña?

Puede interesarte