Por Andrés Cortés
25 julio, 2018

Uno de los tripulantes grabó todo el acto, mientras el charco de orina de expandía. Según ella, tendría claros motivos para hacerlo y dividió la opinión en Facebook.

Los viajes en avión, por regla general, deben ser agradables. Ya sea que nos subimos a una aeronave por temas de vacaciones o trabajo, uno espera un buen servicio por parte de las empresas, incluso de las de bajo costo. Pero a esta mujer se le prohibió el ingreso al baño luego de un confuso altercado y no tuvo más opción que orinar en la cocina del avión.

El video que originalmente se publicó en Facebook fue muy criticado y la opinión de los internautas está dividida. Por una parte rechazan el comportamiento de la compañía al prohibir el paso de sus clientes a un servicio básico.

Otros critican a la mujer al no comprender el motivo por el cual no podía ingresar. O sugieren que podría haber esperado.

Pero lo cierto es que ella sí orinó en la cocina del avión, y sin ningún apuro o miedo.

Facebook Passenger Shaming

La aerolínea de bajo costo protagonista de esta tormenta es Wizz Air quien se disponía a emprender la ruta desde Gran Bretaña a Colombia, pero antes los operadores decidieron cargar combustible para abastecer durante todo el viaje.

Debido a este motivo, prohibieron el paso de los usuarios a los servicios higiénicos para evitar inconvenientes dentro del avión.

Y esto desató el bochornoso episodio de una mujer orinando en la cocina del la nave. Fíjense en el líquido de sus pies…

Facebook Passenger Shaming

En el registro de Facebook se puede ver cómo esta mujer se baja los pantalones y se pone de cuclillas para comenzar a orinar, mientras sin mayor reparo pasan los tripulantes y pasajeros por la zona, quienes quedan anonadados por este incidente.

«Les pregunté a los tripulantes de la cabina si podía usar el baño, pero me dijeron que no podían hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina, justo en frente de ellos«, se le escuchó decir a la desconocida mujer mientras la grababan y hablaba por celular.

Facebook Passenger Shaming

No obstante, los pasajeros no se quedaron de brazos cruzados y, en el mismo momento que la mujer orinaba, criticaron su comportamiento: «¿entonces crees que deberías orinar en el piso?«, se le escuchar preguntar a una de los tripulantes.

De acuerdo al medio británico The Sun, no se supo qué fue de la mujer luego del incidente hasta que llegó la policía y la detuvo de inmediato.

Aquí puedes ver este polémico video que ha creado todo un debate.

.

Puede interesarte