Por Alejandro Basulto
3 septiembre, 2019

A pesar de que lo más probable es que la pequeña Anderson Davis sobreviva, su familia se encuentra en una complicada situación económica, por lo que solicitan donaciones para costear las facturas médicas.

El tiroteo masivo de agosto en Texas, causó muchas víctimas fatales y heridos. Y entre estos últimos, se encuentra una niña de 17 meses que todavía se encuentra en peligro tras haber sido alcanzada por un fragmento de bala durante ese episodio sangriento y violento vivido hace unas semanas en Estados Unidos. El disparo rozó en el lado de derecho del pecho de Anderson Davis, y otro fragmento dio con sus dientes frontales, arrancándoselos, junto con hacerle un agujero en el labio inferior y en su lengua, según publicó su familia en la página GoFundMe.

PA

Sitio web al que recurrió su familia tras saber que su pequeña sobreviviría y que los gastos de su tratamiento médico, superaban por creces el dinero que ellos tenían. Por ello decidieron realizar la publicación en esa página, con la finalidad de conseguir donaciones para costear las facturas médicas a raíz de lo que le ocurrió a su querida hija.

«Ella está viva (…) Les pido que continúen orando por nuestros corazones mientras experimentamos esto, oren por la curación completa de Anderson, oren por todas las demás familias en nuestra misma situación, o peor, hoy y oren por los tiradores»

– fue la escribió la amiga de la familia Haylee Wikerson, al momento de organizar la recaudación de fondos.

MSNBC

Describiendo también a la pequeña Anderson, como una niña dulce, que es tan pequeña, que no es consciente de lo que está ocurriendo. Pidiendo que las personas oren para que esto termine y no vuelvan a disparar, para que no hayan más víctimas como Anderson.

AP

Quien por cierto, fue vista por el joven Junio Bejarano, de 20 años. Él la vio consciente, pero cubierta de sangre en el asiento de un auto afuera del restaurante Twin Peaks, donde se encontraba trabajando en ese momento. Fue una experiencia horrible, pero si él no estaba ahí, hubiera sido aún más peligroso para esta pequeña que hoy pelea por su vida.

 

 

Puede interesarte