Por Andrés Cortés
13 junio, 2018

No supo cuándo dejar de beber y pudo costarle muy caro.

No es ninguna novedad que el exceso de alcohol puede llevar a las personas a hacer actos de los cuales se arrepientan en un futuro cercano, o cosas que no recuerden, incluso cuando están conscientes. Si bien muchas veces el estado de embriagues sólo termina con vergüenza y malestar físico, también puede llegar a ser fatal.

De esto debe saber muy bien Jeannette Murillow, una mujer que se encontraba en estado de intoxicación por beber alcohol en exceso y decidió darse un descanso, al borde de una carretera.

YouTube KHOU 11

En un video capturado por la policía estadounidense se puede apreciar cómo los autos que van delante de ellos esquivan algo que se encuentra en el suelo de la autopista. ¿Será un agujero? ¿un animal muerto? Solo lo descubren cuando llegan hasta allí y se bajan a ver de qué se trata.

En las imágenes capturadas por la cámara del automóvil se aprecia cómo el oficial se baja rápidamente del coche al notar que se trata de una persona tirada en el lugar.

No sabía si se encontraba con vida o si un vehículo la había arrollado, pues su preocupación y presura es evidente.

YouTube KHOU 11

Pero al notar que sólo se había quedado dormida luego de una noche donde las copas no se detenían, no tuvo más remedio que llevarla a una comisaría en donde pudieron comprobar su identidad.

YouTube KHOU 11

Por otro lado el vehículo que conducía Jeannette fue encontrado en una zanja, a 200 metros de la zona donde ella se encontraba. Lo más probable es que lo dejó ahí antes de “darse una siestita” en plena autopista.

Mira aquí el peligroso e irresponsable acto de esta mujer.

 

Puede interesarte