Por Cristofer García
3 agosto, 2022

“La gente es muy racista en línea, especialmente sobre Diego, dicen que es ilegal y hacen comentarios sobre que solo estuvo conmigo para la visa. Son muy hirientes y al principio encontré los comentarios de odio muy difíciles de manejar”, comentó Holly Hernández.

El amor puede llegar de muchas maneras y a veces de las menos esperadas. También puede ser que alguien que no se tiene bajo el radar sea quien termine ganándose su corazón, como ocurre en muchas historias de amor.

Pero así como existe el cariño y entrega entre dos personas que se quieren, también estarán presentes los malos comentarios, junto con las críticas de personas que ven desde afuera esa unión. Siempre habrá quien no esté feliz con la alegría de otros.

Holly Hernández

En esa situación creen que se encuentran Holly Hernández, de 19 años, y su esposo Diego Hernandez, con quien contrajo matrimonio en 2022. Sin embargo, al ser ella británica y él inmigrante mexicano en Reino Unido, muchos afirman que el muchacho busca aprovecharse de la nacionalidad de su esposa.

Según reseñó Mirror, la pareja se conoció en 2018 por internet, luego de que él le comentara por unos videos que Holly había publicado. Después de un tiempo hablando en línea, formalizaron una relación a distancia en febrero de 2019.

Unos meses después Holly y sus padres viajaron hasta México para conocer al chico que había conquistado el corazón de su hija. Y es que, por más amor que la niña jurara sentir, la familia estaba preocupada por lo que ocurría.

Holly Hernández

“Como madre, por supuesto, me preocupaba que mi hija estuviera hablando con un extraño en línea. Sin embargo, confiaba al 100 % en el juicio de Holly y después de hacer FaceTiming con Diego y su familia por primera vez, todas mis preocupaciones e inquietudes se fueron por la ventana”, confesó la madre de Holly, Marie Thompson, de 43 años.

Mientras, Holly no podía contener los nervios cuando conoció a su ahora esposo. “De hecho, terminé con un virus estomacal y recibí tratamiento en el hospital en México el primer día. Después de sentirme mejor, Diego vino a mi hospedaje con su papá para asegurarse de que yo no era un hombre de 69 años”, contó Holly.

“Me recogió, me dio un abrazo enorme y luego me entregó una bolsita de regalo con unos chocolates. Luego, Diego me llevó a la feria de diversión en nuestra primera cita, fue increíble”, agregó.

A pesar de lindo que ha sido para ambos este amor, muchos juzgan su relación debido a que el chico ahora vive en Inglaterra con una visa de prometido que obtuvo al casarse con Holly. Aunque han dejado claro que su cariño es real, no todos les creen.

“Cuando les dije por primera vez a mis amigos en la escuela, no estaban absolutamente de acuerdo. Se burlaban de mí, me decían que me iban a pasar muchas cosas malas, no me apoyaban en lo más mínimo y se lo tomaban como una broma“, relató Holly.

Holly Hernández

“Lo vieron como algo que no iba a durar, como algo por lo que soy absolutamente raro“, agregó.

Y solo unos meses de conocerse en México, Diego viajó a Reino Unido y en la noche de Navidad le pidió a Holly casarse con él. “Muchas personas esperaban que mis padres estuvieran enojados por el compromiso, pero en realidad estaban realmente de acuerdo”, recordó.

“Diego le pidió permiso a mi mamá el día de Navidad y, por supuesto, ella dijo que sí, incluso lo filmó. Fue divertido cuando me comprometí porque incluso las personas con las que solía ser amigo en la escuela me enviaban mensajes”, expresó.

En 2020 Diego se mudó a Reino Unido y luego de disfrutar de vivir juntos, decidieron que era hora de que el prometido radicara en el país europeo. “Como sabíamos que nos íbamos a casar, decidimos solicitar una visa de prometido para que Diego pudiera quedarse conmigo”, detalló Holly.

Holly Hernández

“Solicitamos la visa en septiembre de 2021 cuando finalmente estaba ganando la cantidad de dinero requerida con mi trabajo en el Sistema de Salud. Tuvimos una espera insoportable para ver si se aceptaba o no, pero en enero de 2022 finalmente se aceptó“, contó la joven.

Sin embargo, luego de hacer pública esta decisión, recibieron comentarios ofensivos en redes sociales. “La gente es muy racista en línea, especialmente sobre Diego, dicen que es ilegal y hacen comentarios sobre que solo estuvo conmigo para la visa”, comentó.

Holly Hernández

“Son muy hirientes y al principio encontré los comentarios de odio muy difíciles de manejar“, añadió.

Puede interesarte