Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2019

«No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada», gritó uno de los involucrados en la pelea.

Dicen que Disney es un lugar de entretención y en el que encuentras rápidamente la felicidad. Sin embargo, recientemente un grupo de personas lo hizo parecer todo menos un lugar feliz. Creyeron que era un ring de artes marciales, pues comenzaron una pelea que aterrorizó a todos quienes observaban, incluyendo niños. 

Durante más de 4 minutos, dos hombres y dos mujeres se involucraron en una pelea con puñetazos y tirones de cabello mientras paseaban con sus hijos en el parque de Disney California.

Fox13Now

En el video del momento, capturado por un usuario, se ve que un hombre con camiseta rosada grita «No le faltes el respeto a mi hija, no me importa nada», mientras que una mujer con camiseta blanca le escupe en la cara. Luego el hombre se ofusca y la golpea en el rostro, empeorando la pelea.

Luego, la mujer grita «¡Cuida a mi hija!» y empuja el coche de su pequeña hacia un lado mientras que los dos hombres se dan puñetazos. Mientras tanto, los niños presentes no paran de llorar y otras personas les gritan que dejen de golpearse. 

Una mujer en una silla de ruedas se acercó para intentar detener la pelea, pero recibió un golpe. Hasta que alguien llamó a los guardias de seguridad.

Finalmente la pelea fue interrumpida por hombres que estaban cerca. El hombre de camiseta rosada parecía querer irse, mientras que la mujer de blanco comenzó una discusión con otra mujer y ambas, mientras peleaban, empujaron accidentalmente a la mujer en silla de ruedas.

Fox13Now

Y el hombre de camiseta rosa quiso vengarse, porque esa mujer era su familiar. Y otra pelea comenzó.

Hasta que por fin tres hombres separaron al grupo y los retuvieron hasta que los guardias del parque llegaron. Finalmente.

Fox13Now

La policía del lugar está investigando el incidente e interrogando a los involucrados en la pelea. Aseguraron que ninguno fue de ayuda y que los tuvieron que sacar del parque.

Representantes del parque condenaron esta actitud y afirman que no aprueban situaciones como esta.

Fox13Now

Ojalá no vuelva a repetirse. 

Puede interesarte