Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2018

“Oí que me estabas buscando”, respondió de pronto la chica.

Las vacaciones son el momento perfecto para divertirnos y relajarnos. Siempre surgirá una que otra aventura que recordaremos para el resto de nuestras vidas, así como también las personas con quienes las hicimos. El problema, es que a muchas veces esas amistades de viaje jamás las volvemos a ver.

Bien lo sabe esta chica llamada Brianna, que en 2006 fue de vacaciones con su familia y conoció a una niña de su edad que, aunque se convirtió en su mejor amiga del crucero, nunca más volvió a saber de ella.

Y como todo en la vida sigue, hizo nuevos amigos y nunca se acordó de la pequeña Heidi… hasta que vio una foto que les habían tomado sus padres juntas una noche en el crucero en Hawai.

Allí recordó la amistad exprés que habían tenido y lo entretenido que había sido el viaje, así que quiso buscarla por todas partes… pero ni siquiera recordaba su nombre. Por eso mismo y luego de ver que las búsquedas de personas por internet de verdad funcionan, se animó a hacer la petición el 24 de noviembre:

“Hola Twitter, conocí a esta chica en un crucero con cena en Hawai en 2006. Básicamente, éramos las mejores amigas de esa noche, así que necesito que me ayuden a encontrar a mi mejor amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ella ahora. Por favor, retwittea esto para que podamos reunirnos”.

Y en menos tiempo de lo que ella esperaba, solo 12 horas después, apareció.

“Escuché que me buscabas”, escribió Heidi en respuesta, sosteniendo una foto de ella cuando era una niña en el crucero como prueba.

Tras ese inesperado mensaje, Brianna quedó totalmente asombrada de lo rápido que se había corrido la voz. “Honestamente, pensé que llevaría al menos una semana encontrarla. Internet es tan increíble y demostró que realmente es un mundo pequeño después de todo”, dijo a BuzzFeed News.

Por ahora las ex amigas se han puesto al día con la vida, la escuela, y todo lo demás. ¡De seguro ahora volverán a ser inseparables!

Puede interesarte