Por Elena Cortés
4 septiembre, 2017

Son unos genios.

Eso de buscar un compañero para compartir un departamento puede llegar a ser una tarea bastante difícil, sobre todo cuando tienes ciertas exigencias que tienes que exponer de antemano. Pablo y su amigo estaban en la búsqueda de un tercer inquilino, pero hicieron lo que muchos no se atreven: sinceridad de antemano. Su anuncio es glorioso y nosotros les aplaudimos.

A través de la página «Idealista», donde muchos españoles buscan algún tipo de vivienda para vivir, un usuario en Twitter pilló por lejos el mejor de los avisos y no dudó en viralizarlo.

Esta es la habitación que ofrecen.

Idealista

Dejaron en claro lo que estaban buscando.

Idealista

Y también lo que NO les gusta. 

Idealista

Aunque hubo algunos usuarios que criticaron a más no poder a los protagonistas del aviso, Pablo le dejó en claro a todo aquel que lo juzgó que simplemente tienen algunas exigencias (bastante concretas) y es mejor decirlo de antemano que después. 

A partir de la viralización de su aviso, han conseguido unas 50 personas interesadas en el espacio libre.  «Nuestro barrio es uno de los más afectados por Airbnb y los alquileres están subiendo. Es normal que haya tanta gente detrás de una habitación como la nuestra», dice. Las primeras entrevistas tienen lugar este domingo tres de septiembre. Si acude alguien que no cree en los imposibles, se va a topar con el primero. No va a alquilar esta habitación.

¿Quién será el (la) afortunado(a) en quedarse a vivir en esta habitación?

Ya veremos.

Puede interesarte