Por Andrés Cortés
22 septiembre, 2017

Usuarios creyeron que era una broma, pero el recinto demostró que era verídico.

Han pasado 3 días desde que el terremoto de magnitud 7,1 afectó el centro de México dejando a miles de damnificados y centenas de fallecidos. Las campañas para colaborar con el sufrimiento de estas familias no se hicieron esperar, pero existe una que llama poderosamente la atención: un cabaret recibirá donaciones para los damnificados del sismo y a modo de agradecimiento, ofrecerán un erótico y sensual baile.

Tras los fuertes daños que sufrieron varios estados de México, el table dance «Amnesia Cabaret«, un centro recreativo de Monterrey lanzó una llamativa oferta para que las personas lleven donativos: un cover de entrada y un baile gratis.

Facebook Amnesia Monterrey

La imagen de promoción comenzó a circular por las redes sociales rápidamente, pero fue considerada como una «broma» por los internautas.

No obstante, al entrar en el perfil de Facebook del Cabaret, se encontró evidencia de que la promoción que circula es completamente real.

Definitivamente si el objetivo es ayudar, no importa el lugar ni la forma por la que sea haga, sino el objetivo final. Este cabaret es un ejemplo de que no hay excusas para no aportar y ayudar a México en este momento.

Puede interesarte