Por Javiera Mc Niven
27 diciembre, 2016

Los paparazzi se dieron cuenta de este extraño detalle…

Si de algo no hay dudas es del estilo y elegancia que destaca a Kate Middleton, pero hace unos años los paparazzi se dieron cuenta de un extraño detalle que ¿adorna? sus manos. En muchas apariciones públicas se ha visto que la duquesa de Cambridge lleva «parches curitas» en diferentes zonas de sus manos.

Como desde el Palacio de Buckingham no se han querido referir al tema, los rumores y especulaciones se han hecho cargo: Que se debe tratar de pequeños y superficiales cortes, nada para alarmarse. Otros (muy exagerados por lo demás), piensan que Middleton podría hacerse estas heridas por una supuesta depresión que no ha querido tratar. Mientras que otro grupo no le da mucha importancia y lo asocia a momentos de distracción o cortes de papel. 

Camera Press

La situación llamó nuevamente la atención luego que Middleton apareciera en la misa de Navidad con una bandita en uno de sus dedos mientras cargaba a la princesa Charlotte

PA Wire

En 2008 la duquesa de Cambridge fue fotografiada por los paparazzi a la salida de un club nocturno y, adivinen…tenía un parche curita en su pulgar.

REX

No es exageración que esto se ha visto en numerosas situaciones

PA

De hecho aquí va otra más, ¿no ves?

PA

Bueno, echemos a correr la imaginación, ¿cuál es tu teoría? 

Puede interesarte