Por Daniela Morano
3 diciembre, 2018

El cadete presente durante el cambio de mando pasó de tener 565 seguidores a más de 33 mil, cosa que lo puso un poco incómodo.

El pasado fin de semana durante la ceremonia de cambio de mando en México, en la que el entonces presidente Enrique Peña Nieto entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, no fue el nuevo mandatario del país lo que más llamó la atención en redes sociales. A pesar de la importancia que tiene este cambio en el país, muchos estaban más ocupados prestándole atención al cadete detrás de López Obrador.

Este mexicano robó las miradas de quienes presenciaban la ceremonia, convirtiéndose en el protagonista en Twitter.

Por supuesto que los usuarios no tardaron nada en comenzar la búsqueda para identificar al hombre que se robó las miradas. Y claro que lo lograron.

El cadete sería Geovanni Lizárraga, joven militar de Mazatlán, quien incluso ahora tiene una página en Facebook dedicada a él.  En cuanto a sus redes sociales, el militar pasó de tener 565 seguidores en Instagram a 33.700 en tan sólo 5 horas. Incluso fue trending topic en Twiter.

Geovanni Lizárraga
Geovanni Lizárraga

Martí Batres, presidente del Senado en México publicó una foto junto al cadete, quien fue uno de los tres militares que rindió protesta en San Lázaro antes de la llegada del nuevo presidente.

Sin embargo Lizárraga no parece estar del todo contento con su nueva fama, pues hizo privada su cuenta cuando los seguidores comenzaron a aumentar sorpresivamente.

Geovanni Lizárraga
Geovanni Lizárraga

Y está en todo su derecho. No todos están preparados o dispuestos a compartir su vida privada con el mundo entero, abierto a ser juzgado.

Puede interesarte