Por Constanza Suárez
14 junio, 2018

Las cámaras de seguridad de un aeropuerto en Tailandia, captaron cuando Steve Cho se quita toda su ropa y protagoniza un vergonzoso incidente.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Phuket, en Tailandia captaron una vergonzosa imagen. Un joven llamado Steve Cho, irrumpió en el lugar completamente desnudo. Sin ninguna prenda o tela que cubriera algo de su anatomía.

YouTube/Aviation Hub/ViralPress

Cientos de personas miran desconcertados con la actitud del joven de 27 años. Sin embargo, lo que más impresionó a todos, fue la razón que Steve esgrimió para justificar su actuar.

Mientras turistas esperaban sus vuelos, Steve se pasea sin pudor. Los presentes se sorprenden, y el personal del aeropuerto se percata de lo que está sucediendo. Es que no solamente mostraba su cuerpo al natural, sino que también lanzaba excremento a las personas y agentes de seguridad.

YouTube/Aviation Hub/ViralPress

Luego, corrió por los pasillos, destruyendo y lanzando gritos a destajo. Completamente fuera de toda lógica y razón.

Los guardias del recinto van tras él, llevando a cabo una ardua persecución. Minutos más tarde, logran capturarlo y obtienen su testimonio. El hombre confesó que su comportamiento se debía al consumo desmesurado de pastillas de Viagra. Steve habría justificado su comportamiento alterado con las “pastillas azules”, las cuales habrían logrado que perdiera el control por completo.

YouTube/Aviation Hub/ViralPress

Mira el video completo:

¿Qué piensas sobre esta situación?

Puede interesarte