La cámara de seguridad de un hospital en Brasil dejó en evidencia a esta enfermera.

La enfermera Simone Anjos Dos Santos, de 41 años, fue recientemente arrestada, luego de las fuertes imágenes que captaron las cámaras de seguridad del hospital privado en Padre Miguel, en Rio de Janeiro.

La grabación muestra cómo Simone presuntamente arranca los catéteres de cuatro bebés recién nacidos, intentando asesinarlos. La enfermera camina junto a uno de los pequeños en una incubadora, cuando de pronto se da la vuelta, saca algo y se lo pasa a un colega.

CEN

Luego regresa y toma un objeto  de la parte superior de la incubadora y, según se afirma, lo usa para manipular al recién nacido. Pero la enfermera niega todas las acusaciones.

CEN

Sin embargo, minutos después otra enfermera visitó al bebé y según los informes de la prensa local, notó que el catéter del recién nacido había sido cortado.

CEN

Según información entregada por el portal brasileño O Globo, se encontraron cuatros bebés con sus catéteres cortados en dos semanas. Y los fiscales, declararon que Santos rompió deliberadamente los catéteres de los cuatro bebés dejándolos expuestos a riesgos inminentes de hipoglucemia potencialmente mortal o infecciones de la sangre.

CEN

La enfermera, que ejerció por más de una década, fue arrestada este miércoles en su hogar en la ciudad de Santa Cruz. Sus motivos para realizar esta horrible acción, aún son totalmente desconocidos.

CEN

 

Mira el video completo:

Puede interesarte