Por Pablo Román
10 octubre, 2017

La pasarela está sobre unos 1.180 metros sobre el nivel del mar.

La creatividad no tiene límites, pero lo que si tiene límites en la paciencia de algunos. Y con lo que verán a continuación les aseguro que, si se ponen en el lugar de las personas afectadas, reprimirían al creador de la siguiente escalera de vidrio. Ahora, tampoco podemos negar que es chistoso.

Primero es necesario que vean este video:

Esta hermosa escalera de vidrio que se rompe al caminar fue hecha en China. En el video, que acaban de ver, se observa una persona que camina tranquilamente sobre ella pero que, al momento de notar que su peso quiebra el soporte, se lanza al suelo desesperado.

Esta es la cara del miedo congelada para su deleite:

¿Y quién no tendría miedo al estar en esta pasarela, a unos 1.180 metros sobre el nivel del mar y al lado del la montaña Taihang en Hebei?

Por esta razón, la administración publicó una disculpa en su página de Facebook explicando que sólo se trataba de un efecto que funciona en una parte del puente. 

Taihang District/Wechat

Ahora, la idea es que esta «broma» sea una atracción para el público, sin embargo, muchos han destacado el riesgo de detonar un ataque al corazón. 

Recordemos otra vez la cara de esta persona por favor:

Yo no me subiría, me declaro un cobarde.

 

Puede interesarte