Por Daniela Morano
23 julio, 2018

Le prometen nuggets gratis de por vida y trabajo a los 14 años.

Si de situaciones inesperadas y el destino se trata, Falon y Robert Griffin son las dos personas más adecuadas para hablar de esto. A 3 meses de dar a luz, la pareja compró un enterito con las palabras “little nugget” (pequeño nugget), y el día de dar a luz, Falon se encontró en el piso de un local de la cadena de comida rápida estadounidense, Chick-fil-A, donde debió ser asistida por su esposo y la dueña del loca.

La noche del 17 de julio, Falon comenzó a tener contracciones y camino al hospital se detuvieron en el estacionamiento de Chick-fil-A para dejar a sus otras dos hijas con un amigo de la familia. Falon necesitaba urgentemente ir al baño antes de llegar al hospital pero eso nunca ocurrió.

Robert tuvo que ayudar a su esposa a dar a luz en el piso del baño de Chick-fil-A. “¡No sabía que tendría a mi bebé allí! Sólo necesitaba ir al baño”, le dijo Falon a KSAT.

Resulta que apenas llegó al baño, con la ayuda de un trabajador del local pues ya habían cerrado en ese momento, se dio cuenta que ya no iba a poder aguantar más. La manager del loca, Brenda Enríquez, tomó una toallas y Robert miró a su esposa a los ojos y le anunció que tendría dar a luz ahí mismo.

KSAT

“Estaba muriendo de dolor. Él no tiene habilidades para esto. No sabía qué iba a pasar. No sabía si saldría viva”, dice sobre el dramático momento. Pero Robert probó ser perfectamente capaz, aunque el cordón umbilical de Gracelyn estaba enredado en su cuello, logró salvar su vida y ayudar a su esposa a dar a luz como si hubiese estado en un hospital de primera categoría.

“Estaba como, no puedo creer que esto pasó. ¿Esta es mi vida ahora?”, decía Falon.

KSAT

Y aunque salvar a su esposa e hija, y por su lado haber dado a luz en un baño de un local de comida rápida, pueden ser la mejor parte, hay algo aún mejor: Los dueños de la franquicia han ofrecido entregarles nuggets gratis de por vida, y le aseguraron un trabajo para cuando cumpla 14 años.

Puede interesarte