Por Daniela Morano
14 agosto, 2018

Su reacción es insólita.

Ya no es nada inusual que al estar sentado frente a alguien, sea una sola persona o un grupo, todos estén más atentos a su celular que a la persona que se encuentra junto a ellos en la vida real. Cuando se trata de trabajo es aceptable pero aún así llega a ser agotador lidiar con este tipo de situaciones a diario, sin saber qué hacer para que el otro preste atención pero esta niña tiene la solución.

Alisa, hija del rapero ruso Timati, de 34 años, estaba en un yate junto a su padre supuestamente relajándose en vacaciones por Saint-Tropez. En una ocasión tan especial como lo es ir de vacaciones, uno esperaría tener toda la atención de los presentes, sobre todo si son personas que no ve con frecuencia o que suelen estar ocupadas.

CEN

Pero Timati continuaba pegado a su celular y Alisa ya no lo soportó más. La niña de tan sólo 4 años se acerca y le pide que le preste atención y cuando este no lo hace, ella toma su celular y lo lanza al mar.

CEN
CEN

Su papá mira en shock aunque no parece especialmente alterado por la situación, lo que ha llevado a los millones de usuarios que han visto el video a preguntarse si quizás todo esto fue planeado. Después de todo, había alguien grabando. 

La mayoría estaría muy enojado si alguien les llegara a hacer lo que Alisa hizo, aunque convengamos en que todos en algún momento hemos querido hacer esto mismo. Falso o no, es un buen mensaje para aquellos que olvidan prestarle atención a sus alrededores.

Puede interesarte