Por Josefina Pizarro
19 diciembre, 2017

“Ha sido muy difícil”, dijo.

Es un día triste para los fanáticos del K-pop. Kim Jong-hyun, más conocido por su nombre artístico “Jonghyun“, murió el 18 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco en el hospital de la Universidad de Konkuk luego de que su hermana mayor llamara a la policía alrededor de las 4:42 pm. temiendo que el joven de 27 años estuviera intentando suicidarse.

Ahora sabemos por qué estaba tan preocupada: el cantante de SHINee le envió un preocupante mensaje antes de su muerte.

https://www.instagram.com/p/Bc49rBNDVsq/?tagged=jonghyun

“Ha sido muy difícil. Déjenme ir. Dile a todos que he tenido un momento difícil. Este es mi último adiós”, dijo el mensaje, según los informes locales.

https://www.instagram.com/p/Bc49mQfAK-K/?tagged=jonghyun

Cuando llegaron a su casa en el distrito Gangnam de Seúl, en Corea del Sur, encontraron al cantante inconsciente, y la policía confirmó que parecía que había intentado suicidarse con briquetas de carbón encendidas en una sartén. Se cree que su causa oficial de muerte fue una intoxicación por monóxido de carbono, pero no se confirmará hasta que se complete su autopsia.

Los fans de la banda coreana de vocalistas están completamente devastados por su muerte prematura. Jonghyun rápidamente se convirtió en uno de los principales temas de tendencia en Twitter después de que los fanáticos comenzaron a compartir sus tributos con él.

https://www.instagram.com/p/Bc493OLgS74/?tagged=jonghyun

Muchos señalaron que es, desafortunadamente, un ejemplo perfecto de cómo los fanáticos nunca saben realmente por lo que están pasando en sus vidas personales sus estrellas favoritas.

Que descanse en paz.

Puede interesarte