Por Vicente Quijada
4 julio, 2018

Además, aprovechó de darle algunos consejos a la hora de actuar.

Parece que Eric Cantoná, el siempre polémico ex jugador, ya tiene a su víctima favorita: Neymar Jr. Hace 2 semanas, cuando el Mundial estaba por empezar, el francés ironizó con su nuevo peinado y lo comparó con unos tallarines. El brasileño se lo cortó y luego se lo tiñó oscuro nuevamente, dejando al galo sin un motivo para burlarse.

Hasta ahora. 

El astro ha recibido un sinfín de críticas por sus simulaciones y las exageradas reacciones que ha tenido en los 4 encuentros que ha disputado, siendo lo más recordado sus giros tras el “pisotón” de Layún, en el último partido. Era la oportunidad perfecta para que Cantoná volviera a repasar al delantero.

“Esta es mi nueva maleta, se llama Neymar”, empezó diciendo el francés, mientras sostenía una gran valija amarilla. “Por el color, pero principalmente por esto”, afirmó, antes de tocar levemente el artículo, para que girara sin control. Sí, tal como el “10” de Brasil. 

No contento con ello, el mítico ex jugador del United aprovechó de darle una recomendación a Ney, a quien calificó como un “gran actor”. “Ten cuidado con los errores de continuidad”, le advirtió, para luego explicarle que no puede golpearse el hombro derecho para luego tomarse la mejilla izquierda. 

EFE

Ufff, eso debió doler. Incluso más que las patadas que recibió contra el “Tri”. 

Puede interesarte