Por Fernanda Peña
30 junio, 2017

El sujeto aprovechó que ella se había quedado dormida para llevar a cabo sus actos indecentes, y pretendía involucrarla.

Una mujer despertó en pánico en medio de un vuelo que cubría la ruta Bengaluru-Bombay, porque sintió una mano extraña sobre su regazo. Se trata del segundo incidente indecente a bordo durante este mes en la India.

El sujeto, identificado como Sabeen Hamza, de 31 años, aprovechó el momento en el que la pasajera se quedó dormida y comenzó a masturbarse vigorosamente.

✈️⛅️

A post shared by Lauro Maciel (@lauro_maciel) on

No contento con satisfacer sus impulsos sexuales en el lugar menos apropiado, Hamza aprovechó para tocarla y, en algún momento de su hazaña, ella despertó. Como era de esperarse, la mujer alertó a la tripulación, quienes vinieron a comprobar el hecho.

Escala inesperada en Italia #youneverknow #pasajeroabordo #embolia #piloto #aterrizajeforzoso

A post shared by adualic (@adualic) on

Hamza negó todo mientras intentaba subirse la cremallera del pantalón.

Al llegar a su destino, el hombre fue abordado por hombres del CISF en el aeropuerto de Bombay. El episodio fue documentado y puesto en custodia.

Un episodio similar ocurrió en Nueva Delhi, hace menos de 10 días. Un hombre de 56 años fue hallado por la pasajera que iba a su lado, en circunstancias similares. Pero cuando ella dijo que iba a llamar a la tripulación, el hombre no se inmutó. Las autoridades lo imputaron y ahora tiene libertad bajo fianza.

 

 

Puede interesarte