Por Carlos Báez
19 febrero, 2021

Parece que el actual mandatario es muy hábil en el juego de Nintendo.

Hace aproximadamente un mes que Joe Biden de 78 años, resultó electo como el presidente número 46 de Estados Unidos, acompañado de su esposa Jill Biden y su nieta influencer, Naomi Biden. Ya todo el mundo está hablando de él y este fin de semana demostró algo más que sus labores políticas.

Es que Naomi, una de sus 5 nietos, captó el momento en donde se les ve en una postal jugando Mario Kart Arcade GP DX este fin de semana. A pesar de que ella misma dice que su abuelo “está un poco oxidado” pudo ganarle, aunque ella dice que fue “apenas”. Probablemente esté enojada porque perdió.

Instagram Stories: Naomi Biden

La foto tiene ubicación en la instalación de Camp David, en Washington, Aquí los mandatarios suelen pasar su tiempo libre. No obstante, este lugar ha sido escenario de acuerdos importantes. Pero eso no quita la parte divertida, porque de hecho tiene hasta unas máquinas de videojuegos.

AP

¿Será que hace algunos años Biden era un genio del Mario Kart? No lo sabemos, pero eso se da a entender con lo que se informa, aunque no se cuenta con más detalles.

Mario Kart Arcade GP DX

Su nieta Naomi, ya tiene casi 200 mil seguidores en Instagram y se está transformando en toda una celebridad. Se llama de esta manera en homenaje a la hija fallecida del presidente, quien perdió la vida en un accidente automovilístico con su esposa fallecida Neilia Hunter Biden. Se graduó de Relaciones Internacionales y tiene 27 años de edad. Un dato curioso es que fue compañera de Tiffany Trump, hija de Donald Trump.

Esperamos conocer muchas más divertidas noticias de la familia Biden, fuera de todo ese ajetreo político.

Puede interesarte