Los trabajadores hicieron todo lo posible por correr el carro averiado lo más rápido posible, pero el hombre no dejaba de empujarlos e insultarlos por ser mexicanos.

Vivir en un país que no es el tuyo, obviamente no te hace peor persona. De seguro quienes dejan toda su vida atrás para comenzar una nueva en otro lugar lo hacen por aprovechar nuevas oportunidades e intentar tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, sobran aquellos con aires de grandeza que se creen superiores a los inmigrantes.

Tal como este sujeto, que escupió toda su furia contra 3 mexicanos que solo intentaban hacer su trabajo lo mejor posible.

Resulta que luego de limpiar una casa en Springfield, Oregon, y quitar un montón de escombros y subirlos a un carro que luego arrastraban por la calle, de pronto el remolque se averió y quedó parado en medio de la vereda.

Springfield Police Department

Justo en ese momento un hombre paseaba a una bebé en su carriola y como el paso estaba bloqueado, inmediatamente comenzó a insultar a los trabajadores, quienes rápidamente detuvieron el tránsito de los autos para dejarlo pasar, como una solución rápida al problema, mientras otro intentaba mover el carro roto a toda velocidad.

Pero el hombre no estaba dispuesto a ceder y enseguida su enojo aumentó, haciendo diversas amenazas contra el jefe de los hombres.

Springfield Police Department
Springfield Police Department

No contento con eso, golpeó los espejos de la camioneta en la que se trasladaban y luego se lanzó contra uno de ellos, atacándolo mientras les gritaba que se devolvieran a México, al país donde pertenecían.

Como todo fue grabado por Albert Tufillaro, uno de los agredidos, las imágenes rápidamente llegaron a manos de la policía, quienes están intentando identificar al hombre que se piensa tiene entre 50 y 60 años y que vive por ese sector.

Springfield Police Department
Springfield Police Department

En caso de encontrarlo, podría ser acusado de intimidación en segundo grado:

Puede interesarte