Por Diego Cid
13 julio, 2017

Enseñó a todos el significado del amor verdadero.

El amor no siempre lo es todo en una relación, creo yo. Es necesario que existan otros pilares que la sostenga, como la confianza y el apoyo mutuo en todos los desafíos que se propongan. En realidad, apoyo en todo el día a día. Eso lo tienen más que claro Korina Morejon, de 19 años, y Tajidrez Dantzler, de 21, que ya llevan dos años juntos en una relación.

Es que para la pareja de Miami, la palabra “apoyo” cobra un significado literal. Hace una semana, la pareja tuvo que dejar el auto de Tajidrez en la automotora y un empleado les llevó de vuelta a casa.

En el largo viaje de regreso, Korina se dio cuenta de que Tajidrez comenzaba a “cabecear” por el sueño. Entonces, ella decidió convertirse en el pilar que le mantuvo la frente en alto. De nuevo, de forma literal.

Korina Morejon.

“Llevábamos treinta minutos en el tráfico de la hora punta cuando noté que su cabeza se iba hacia adelante. Me avergoncé, pues el conductor lo botaba. Se quedó despierto otro minuto y se quedó dormido”.

Korina Morejon.

Korina Morejon.

Así fue como sostuvo su cabeza desde el asiento trasero por los siguientes 20 minutos de viaje que les quedaban por delante.

Aunque claro, cambió de brazo cada cierto rato para evitar cansarse demasiado.

“Como no era nuestro vehículo y no conocía al conductor, no quería parecer insolente pidiéndole echar el asiento hacia atrás. Tajidrez no despertí hasta que llegamos a destino. Le pregunté si se dio cuenta y me dijo que no”.

Korina Morejon.

“Mi hombre está noqueado en el asiento delantero. He estado sujetando su cabeza por 20 minutos para que no se vaya hacia delante”.

Lo que él no sabía era que Korina ya había compartido el acontecimiento en Twitter, y todos estallaron de amor al ver el cariñoso gesto que ella había realizado.

Sus reacciones realmente establecieron un nuevo estándar para lo que debiese significar una relación amorosa:

“Si el amor no es como esto, entonces no lo quiero”.

“Esto es amor”.

“Si no estás intentando tener este tipo de amor, sal de mi vista”.

“El amor no es comprar el uno al otro Rolex y Sephora, ¿quieres ver amor? Entonces ve esto”.

“Miren, yo sería el tipo de novia que te grabaría cuando golpees tu cabeza y luego te bañaría en besos mientras me río”.

“Esta acción es importante. Estoy segura de que tu perra dejaría que te golpearas la cabeza con el panel y reiría”.

Así fue como un pequeño gesto demostró que toda preocupación por el bienestar de la pareja siempre será bien recibida. Bien por ellos.