Por Andrés Cortés
13 junio, 2017

Los oficiales aún no lo pueden creer.

Cuando viajas por una carretera hay que tener todas las precauciones posibles pues cualquier distracción podría ocasionar un terrible accidente que no solo te involucre a ti, sino a los demás conductores. Sin embargo, no hay forma de mantener la concentración en la pista cuando una motocicleta que avanza al lado de tu coche está siendo conducida por… ¿nadie?

Este extraño hecho ocurrió en una carretera de Francia en donde un pasajero de un automóvil capturó el extraño momento en que una motocicleta avanza sin conductor por la autopista.

El video, que se hizo viral el mes pasado, despertó cientos de teorías en los espectadores sobre cómo fue posible que esto ocurriera. Sin embargo, hoy, un mes después de subido el video, el conductor de la motocicleta (que no era un fantasma) explica qué fue lo que ocurrió.

El conductor de la motocicleta fantasma sufrió un accidente de tráfico muchos metros atrás. Tantos, que ni siquiera se alcanza a ver en la grabación, informó Metro.

A pesar de que el conductor había caído debido al golpe, la motocicleta continuó su curso como si nada hubiera ocurrido.

El conductor de la motocicleta, debido al golpe, fue llevado al hospital debido a una lesión en su brazo.

Aún así, no deja de ser impresionante la secuencia en la que por al menos unos segundos se nos pasa por la cabeza la idea de que esa motocicleta realmente está siendo conducida por un fantasma.

Te puede interesar