Por Monserrat Fuentes
23 noviembre, 2017

Brenda lleva dos semanas internada con graves lesiones.

Lamentablemente, la mayoría de nosotros ha pasado por la desagradable y violenta situación en la que un sujeto te arrebata el celular. Ese momento es terrible, da impotencia y rabia, pero no es nada comparado a lo que sintió una estudiante de medicina de 27 años, quien cayó a las vías de un tren cuando un hombre le arrebató tu celular.

Eso sucedió el pasado 3 de noviembre en Argentina, cuando Brenda Bigiatti viajaba en el tren Belgrano Norte de regreso a su hogar luego de realizar su práctica en un hospital de la zona.

Brenda Bigiatti/Facebook

En grabaciones de la estación de trenes Don Torcuato, se puede ver como el ladrón salta del tren en movimiento tras robarle el celular, segundo después se ve como Brenda también salta hacia el anden, pero cae a las vías.

Inmediatamente fue atendida y trasladada a un hospital cercano, sin embargo su accidente fue tan grave, que tuvieron que inducirle un coma.

Brenda Bigiatti/Facebook

«Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas», explicó Elizabeth Buitrón, madre de la joven.

Las buenas noticias son que Brenda por fin despertó y se encuentra estable, comenzó a respirar por sus propios medios y, según informó la madre a El Clarín, sorprendió a los médicos con su increíble mejora, tanta que hasta pidió un libro para leer.

Brenda Bigiatti/Facebook

Ahora Elizabeth dice que no perderá la fe y que está segura de que su hija se recuperará y saldrá adelante.

Por otra parte, autoridades trabajan para dar con la identidad del ladrón que causó el accidente, pero hasta el momento no se ha podido dar con ningún sospechoso.

Este es el impactante video que grabó una de las cámaras de seguridad en la estacionDon Torcuato.

¡Fuerza para Brenda y para todos sus seres queridos!

Puede interesarte