Por Ignacia Godoy
22 marzo, 2017

Todos están indignados.

Las fiesta de los quince años suelen ser más producidas que tu propio matrimonio. Hay miles de invitados, todos tienen que ir formales, los regalos son estrafalarios y tienes que cumplir con el protocolo que la invitada de la celebración te diga. Porque ella es la importante en ese día.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y también las costumbres que conllevan hacer algo como esto. Bien lo supo esta chica de Colombia, que reventó las redes sociales al publicar un video de su fiesta y no obtuvo comentarios muy positivos.


Celebró sus quince con sus amigos y familiares, pero una vez que empezó a bailar el ritmo del vals, que es tradición en concurrencias como esta, algo cambió y la música se tornó a champeta y salsa choque, dos estilos provenientes del país de Shakira, que no son muy…recatados.

En los comentarios se puede ver cómo las personas quedaron en shock al ver a la niña adolescente recibiendo golpes de los genitales de hombres que le bailaban turnándose. Además de uno de ellos que derechamente le mete la cabeza por debajo de la falda.

¿Dejarías que tu hija celebre de esa manera sus quince?

Puede interesarte