El humo de su ropa lo alertó a correr.

Famosos fueron los casos de personas que sufrieron diversos daños por la explosión de sus teléfonos móviles hace algún tiempo. Sin embargo, la gran mayoría de esos celulares fueron retirados del mercado por seguridad, así que todos estábamos tranquilos pensando que no volvería a ocurrir.

Hasta ahora.

Según informó Indian Express, los famosos incendios por celulares han vuelto luego de que un hombre sufriera diversas quemaduras leves cuando tenía su móvil guardado en el bolsillo de su camisa.

ANI video

Resulta que el sujeto de la India había ido a cenar a un restaurante cuando el pánico se desató en el lugar.

Según muestras las imágenes de una de las cámaras de seguridad del recinto, el hombre -y otras personas más- estaban tranquilos disfrutando su cena, cuando de pronto, su camisa comenzó a incendiarse. Primero comenzó a salir humo espeso desde su lugar y él rápidamente se puso de pie, dejando ver las llamas que intentaba apagar con sus manos.

ANI video

Los demás que se encontraban en el lugar cenando también se pusieron de pie enseguida, empujando mesas e intentando huir, pues pese a que no entendían bien lo que pasaba, bastaba con ver el humo para asustarse.

Y como resultado, se puede ver en las imágenes que aunque el sujeto logró apagar las llamas, su camisa quedó con un hoyo al verse expuesta al fuego.

ANI video
ANI video

Tras el incidente, ocurrido el lunes pasado, el hombre sufrió quemaduras leves y afortunadamente recibió atención médica inmediata en un hospital cercano al restaurante.

Por ahora, aún se desconoce la marca del dispositivo.

Aquí puedes ver el aterrador momento:

Puede interesarte